[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 580: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 636: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Como hago desaparecer el pitido - hipnomedia.com
Hipnomedia
Tinnitus, acúfenos o pitidos en los oídos, hay muchas formas de nombrar a esta patología de tipo nervioso que nos hace sentir un pitido de oídos (sobretodo por la noche) En este foro hablaremos sobre esta patología.
    [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
  • 2 mensajes
 #39  por Sam4eVer
 Mar Jun 27, 2017 10:32 am
Hola a todos. Os comento, la cosa es que unos 13 o 14 dias atras vengo con un pitido en los dos oídos que se hace insoportable sobre todo por la noche que no me deja ni dormir. He ido al medico y me ha mandado pastillas pero esque no quiero tomarlas por todo lo que he leido en las mismas instrucciones de las pastillas, es acojonante con perdon de la expresion. No las tomo ni de coña.
La cosa esque he buscado informacion en google y he llegado a vuestra pagina y pues me gustaria probar con esto de la hipnosis pero veo que aun no esta el producto disponible. Me suscribi para recibir la notificacion de cuando estara activo pero si veis conveniente notificarme por aqui pues os estare agradecido igualmente.
 #219681  por odin83
 Jue Ago 06, 2020 7:30 am
Las aplicaciones de juegos online tienen grandes juegos Eso está en cada aplicación de juego divertida Que a muchos jugadores les gusta
Juguemos juegos divertidos desde una aplicación segura.

playngo slot
    [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
  • Página 1 de 1
  • 2 mensajes