Mejora en tus estudios con Hipnosis

Ser estudiante puede ser una de las mejores etapas de la vida. Pero no por ello es una vida libre de estrés y ansiedad

Muy por el contrario el estudiante debe ponerse a prueba de manera constante. La sensación de estar siendo juzgado con frecuencia y la frustración de no alcanzar los resultados esperados pueden hacer que el estudio se convierta en una actividad complicada y estresante.

No puedo concentrarme

Te ha pasado que tienes que estudiar para un examen, tomas tus apuntes, el libro correspondiente. Te sientas en un lugar cómodo y tranquilo decidido a estudiar a conciencia;  y antes de empezar si quiera tu mente se encuentra divagando entre pensamientos cada vez más lejanos a la materia de estudio.

Por más que intentas controlar a tu mente, esta se distrae una y otra vez. Es como si una extraña fuerza no te dejara estudiar tranquilo.

La gran mayoría de estudiantes ha experimentado esta sensación en algún momento. La pregunta entonces es: ¿por qué se nos hace tan difícil concentrarnos?

La respuesta es tan variada como la cantidad de estudiantes que se han planteado la interrogante. Pero aquí trataremos de dar algunas de las causas de ello:

  • La materia no te gusta, tu motivación hacia el contenido que debes estudiar es mínima y por lo tanto te resulta difícil concentrarte
  • Tus resultados en esa materia o en materias similares no ha sido el esperado. Por lo que te encuentras decepcionado y dudas que valga la pena el esfuerzo
  • Tus resultados han sido extraordinariamente buenos por lo que crees que no necesitas estudiar porque de todos modos te irá bien
  • Tienes muchas actividades pendientes por lo que te resulta complicado concentrarte en una sola

Si lo pensamos con detenimiento veremos que todas estas razones tienen un factor en común: Tus pensamientos están dispersos, tu capacidad de concentración ha sido menguada por la ansiedad y la falta de motivación.

¿La hipnosis me ayuda a estudiar mejor?

Contrariamente a lo que muchos piensan, la hipnosis no es un estado de somnolencia o letargo. La hipnosis es más bien es un estado de concentración máxima.

Cuando estamos en estado hipnótico estamos tan concentrados en ello que todo lo demás queda fuera de nuestro campo de atención, es por eso que se confunde con un estado de inconciencia.

La hipnosis lleva al punto más alto nuestra capacidad de concentración.

Y desde ese estado de concentración extrema puede modificar ciertos pensamientos o emociones que nos acompañan cotidianamente.

Así por ejemplo gracias a la hipnosis podríamos controlar la ansiedad natural que tenemos por obtener buenos resultados, que a la larga solo dificulta nuestra tarea de estudiantes.

La hipnosis también puede ayudar a que la desmotivación disminuya y por lo tanto nuestra capacidad de concentración aumente.

Sin duda no bastará con la hipnosis para obtener grandes calificaciones. Siempre será necesario estudiar, eso es algo irremplazable.

Pero gracias a la hipnosis podremos hacer que el tiempo dedicado al estudio sea mucho más productivo y fructífero.

Por lo tanto no esperes a que inicie la temporada de exámenes y tus niveles de estrés se eleven. Hoy mismo puedes ingresar a HipnoMedia y comenzar a disfrutar de los beneficios el programa de autohipnosis creado especialmente para estudiar mejor

Leave A Response

* Denotes Required Field