Hipnosis para la Anorgasmia Femenina.

  “Nada teme más el discurso normativo del sexo que el deseo femenino, y nada comprende menos que la sexualidad femenina” -Valerie Tasso-       Puede que te excites, puede que te excites mucho, incluso más de lo normal.   Puede que sientas un deseo y libido en aumento en el acto sexual  …

Leer todo el artículo +

¿Miedo a la oscuridad?: Supera la nictofobia con hipnosis

Empieza a ponerse el sol, la tarde está cada vez más avanzada y pronto será de noche. Si tan solo de pensarlo te dio miedo muy probablemente sufras de Nictofobia. Pero no te preocupes no tendrás que vivir con la luz encendida por el resto de tus días, la hipnosis puede ayudarte a superarlo. ¿Qué…

Leer todo el artículo +

Hasta nunca Ansiedad con Hipnosis la cura definitiva

Ansiedad, la lucha constante por tener control. Antes de empezar este artículo me gustaría hicieras un ejercicio y te preguntarás: ¿Cuántas cosas tienes bajo control en estos momentos? Posiblemente tu tiempo, pensarás, quizás el celular que debes tener algún mensaje en espera. Quizás crees que tienes bajo control la jornada, sea laboral, sea universitaria, se…

Leer todo el artículo +

Hipnosis para la Carcinofobia ( el miedo a padecer Cáncer)

La Carcinofobia es el miedo a padecer una enfermedad, el Cáncer. Pero me gustaría fuéramos al grano, ¿Cuántas personas se enferman por exceso de información? Una persona puede buscar los síntomas para una simple gripe y en internet le dirá tiene acaso 2 días más de vida. Pero no es tan surreal como suena, en…

Leer todo el artículo +

Mejora en tus estudios con Hipnosis

Ser estudiante puede ser una de las mejores etapas de la vida. Pero no por ello es una vida libre de estrés y ansiedad Muy por el contrario el estudiante debe ponerse a prueba de manera constante. La sensación de estar siendo juzgado con frecuencia y la frustración de no alcanzar los resultados esperados pueden…

Leer todo el artículo +

Supera tus Fobias con Hipnosis de una manera natural y en corto plazo

En HipnoMedia hemos trabajado en distintos espacios de las Fobias Sociales. Desde la Zoofobia, pasando por la Agorafobia e incluso algunas como el miedo a conducir(Amaxofobia) entre algunas. Las Fobias son una gran familia en respuesta a situaciones nos representa algún peligro. Se pueden manifestar con una secuencia de síntomas desde: –          Sudoración –          Taquicardia…

Leer todo el artículo +

Supera tu Timidez con Hipnosis.

  ¿Te consideras una persona tímida?   Descuida, no tiene nada de malo, no es una enfermedad, sin embargo, si puede repercutir en varios aspectos sociales.   Puede que no expresar nuestras ideas de manera clara nos haga perder una oportunidad que a la larga nos representa gran insatisfacción.   “Quizá lo hubiera hecho distinto”…

Leer todo el artículo +

¿La hipnosis puede ayudarme a superar la Bulimia?

El aumento de los trastornos alimenticios en las sociedades modernas es alarmante. La tasa de obesidad, y la prevalencia de enfermedades como la anorexia y la bulimia aumentan de forma alarmante. Hoy nos ocuparemos de manera particular de la Bulimia, pero muchos de estos principios se aplican a todos los trastornos alimenticios en general.  …

Leer todo el artículo +

Supera tu Miedo a conducir(Amaxofobia) con Hipnosis.

Dentro de la familia de las fobias se encuentra una muy peculiar, el miedo a conducir o Amaxofobia. ¿Cuáles son sus causas? ¿A qué se debe la Amaxofobia? En el siguiente articulo te mostramos cómo y qué papel juega la Hipnosis como un tratamiento eficaz y conciso. ¿Alguna vez escuchaste el termino? Es posible que…

Leer todo el artículo +

¿Adicciones? tiempo de resolverlas con Hipnosis.

Las adicciones son una enfermedad crónica donde la persona recurre a distintos medios para sopesar niveles de ansiedad, culpa o estrés. Normalmente son adicciones a drogas o medicamentos recetados los que causan mayor impacto social. Se considera un modo de escape que tiene el cerebro para no asumir responsabilidades, algo que va intrínsecamente ligado con…

Leer todo el artículo +

Page 1 of 16