Hipnosis para la Anorgasmia Femenina

Puede tener deseo sexual, sentir excitación, placer. Pero a la hora de alcanzar el orgasmo, se hace casi imposible, es casi un mito o una leyenda urbana. Muchas mujeres viven con esto: Anorgasmia femenina. Repasemos en este artículo, como la Hipnosis puede ayudar en un problema tan grave, que cada día es más común. Anorgasmia…

Leer todo el artículo +

La Hipnosis como alternativa para tratar el Vaginismo

La sexualidad femenina ha sido, durante mucho tiempo, un terreno lleno de mitos y prejuicios, que lo único que han hecho sea que muchas mujeres en el mundo padezcan del algún trastorno sexual que no sepan cómo abordarlo ni menos aún cómo superarlo. Uno de estos trastornos es el vaginismo, que afecta la vida sexual…

Leer todo el artículo +

Adelgazar con Hipnosis

Adelgazar se vuelve una tarea bastante ardua, mas con el poco tiempo tenemos para sumergirnos en una rutina. “prueba este té y en 5 días, obtendrás los resultados que deseas” nada más lejos de la realidad. ¿Cuántos hemos tenido la disposición de adelgazar o tener un peso optimo, pero solo nos tarda uno días el…

Leer todo el artículo +

Hipnosis para el Bruxismo

El Bruxismo es la acción inconsciente de rechinar los dientes, Los síntomas pueden aparecer desde temprana edad. El Bruxismo puede tener varias repercusiones maxilofaciales, por tanto, lo primero se recurre, es la visita a odontología. Sin embargo, cuando la ansiedad se dispara, por un gatillo neurótico, la mente le cuesta contener este flujo de adrenalina.…

Leer todo el artículo +

Hipnosis para la Pereza

La Pereza es quizá uno de los más grandes problemas enfrentamos en nuestra vida. No es solo una sensación de debilidad, cansancio o tedio, es una falta de compromiso, de voluntad. En este artículo te hablamos de cómo superar la pereza a través del tratamiento de la Hipnosis. Pereza y sus trasfondos sociales la pereza…

Leer todo el artículo +

Hipnosis para el Duelo y Separación

Morir es otra forma de sanar Tanto el duelo como la Separación de aquello que amamos, es un proceso por el cual todos debemos pasar. Tomando en cuenta, que la muerte, es lo único seguro en la vida y no hay modo de escapar de ella. ¿Qué hacer cuando no podemos superar este episodio tan…

Leer todo el artículo +

Hipnosis para las Adicciones

De algún modo todos somos dependientes, dependientes de alguna sustancia. Al café, la soda, videojuegos, pastillas, alcohol, drogas. No se trata de ver que adicción a que sustancia es más mala, sino de comprender cual hace más daños sobre el organismo. Tomemos por ejemplo el caso de alguien que es adicto al café, quizás no…

Leer todo el artículo +

Hipnosis para Superar los Miedos

¿A que le tienes miedo? A lo desconocido. Es una frase escuchamos mucho en las películas, programas. Pero en realidad se le tiene miedo a lo conocido. Tengamos la imagen de un niño. Un bebe, el no tendrá miedo al fuego, o a lugares peligrosos. No los conoce. Sin embargo, si ya hubiese un contacto…

Leer todo el artículo +

Hipnosis para la Timidez

La timidez es un problema puede afectar gran parte de nuestro entorno social, laboral, familiar. ¿Cuántas oportunidades has perdido a causa de la timidez? Ya no importa, ni siquiera hagas la pregunta, no es necesario sentirse mal o culpable. No es necesario cargar con una cruz eterna de arrepentimiento. Es menester actuar. Lo primero te…

Leer todo el artículo +

¿Insomnio? Ten dulces sueños con la ayuda de la hipnosis

Es de noche, ha sido un largo y pesado día y lo que más deseas es dormir profundamente y descansar. Te acuestas, te echas en tu cama, y por más que lo intentas no logras conciliar el sueño. Si alguna vez te ha pasado algo similar es porque has tenido un episodio de insomnio y…

Leer todo el artículo +

Page 1 of 25