Hipnosis para la Carcinofobia

La Hipnosis ha ayudado a miles de personas a través de tratamientos naturales guiados por un terapeuta ( Hipnoterapeuta) Cuando la medicina y en tanto el negocio de las farmacias y pastillas fracasan, es hora de tornar la mirada a otros horizontes. Las terapias alternativas han ido creciendo en los últimos años, de igual modo…

Leer todo el artículo +

“Te deseo cada día más”: Gracias a la hipnosis

Qué duda cabe que la vida sexual es sumamente importante en una pareja. Incluso puede llegar a ser la causa de separación y ruptura En la vida sexual todo empieza con el deseo. El deseo sexual es considerado como la predisposición o las ganas de iniciar un encuentro sexual. Mientras que la excitación es la…

Leer todo el artículo +

Vaginismo e Hipnosis

“no fue tu culpa, dame algo de tiempo, no es nada en contra tuyo, aprecio tu esfuerzo y gracias por comprender. Simplemente cada vez que intentas penetrar, no puedo, siento temor, aunque lo deseo, no puedo” En esta ocasión hablaremos del Vaginismo y como se relaciona con la Hipnosis, de igual modo, como afecta a…

Leer todo el artículo +

Mata a los celos, antes que los celos maten el amor

Mucho se ha dicho y se ha escrito sobre los celos. Algunos incluso los consideran como un ingrediente imprescindible en el amor. Sin embargo los celos pueden ser más bien una pesadilla que enturbia la felicidad, tanto para quien cela como para quien es celado. El amor siempre es más pleno cuando se vive desde…

Leer todo el artículo +

Hipnosis para los Tics Nerviosos

Los tics nerviosos son movimientos involuntarios o espasmos difícilmente controlables. ¿has tenido alguna vez un movimiento involuntario de algún musculo? Pueden aparecer desde muy temprana edad o ya en edad adulta, la ansiedad y estrés puede agravar la condición. Después de tanto, ¿Cómo la hipnosis puede solventar este problema? Tics Nerviosos el impulso ignorado e…

Leer todo el artículo +

Hipnosis para los Pensamientos Obsesivos

Un Pensamiento obsesivo es un pensamiento recurrente, día y noche toma control por completo de nosotros. No solo nuestras ideas, también nuestras emociones, sensaciones, interacciones sociales, laborales, amorosas. Es una manía compulsiva casi incontrolable, ¿Qué se adhiere a nuestra mente que no podemos controlar? El problema (y fracaso) con muchos tratamientos es tratar de controlar…

Leer todo el artículo +

Mejora tu Memoria con la Hipnosis

  Para mejorar la memoria hay que mejorar la atención, en ocasiones es bastante difícil lograr concentrarse. Causando dolores de cabeza, cefaleas, por lo que demanda estar constantemente en el ejercicio. No solo eso, la memora también se liga a factores alimenticios, alguien que tenga problemas de concentración los tendrá de alimentación. Alimentos con demasiada…

Leer todo el artículo +

Toma el volante: supera la amaxafobia con hipnosis

Vivimos en ciudades cada vez más grandes, trasportarnos es una necesidad apremiante, es inevitable. Por lo tanto contar con un vehículo propio puede ser un sueño para muchos. Sin embargo para algunos otros esto mismo puede convertirse en una pesadilla La amaxofobia es el miedo extremo a conducir un vehículo y quienes la padecen pueden…

Leer todo el artículo +

“Aposté la vida y me perdí” Supera la Ludopatía con Hipnosis

La ludopatía se describe como la sensación irracional por los juegos de azar, un ansia predominante psicótica. Es una necesidad urgente por apostar (aun cuando ya no haya nada que apostar) pudiendo dejar graves consecuencias económicas, sociales y psicológicas. ¿Cómo la Hipnosis puede ayudarte con la Ludopatía? Y ¿Por qué es la mejor opción? Acompáñame…

Leer todo el artículo +

“Todos me observan-pensé- y ya no quise hablar más” Supera la angustia de Hablar en Público con la Hipnosis

Hablar en público puede representar un gran estrés casi caótico para quien se lo plantea. A continuación, te describo como se siente, ten en cuenta si eres muy sensible es a modo de autoevaluación. Supongamos dos escenarios distintos, pero con el mismo reto: Hablar en Público, un niño que esta por dar una charla. O…

Leer todo el artículo +

Page 1 of 22