Una muerte silenciosa, Vence la Depresión con la Hipnosis.

Sin aparente causa pierde el apetito, las ganas de salir, de socializar, su cuidado personal, su integridad. Ninguna causa externa parece solventar esa tristeza que llevan, y no comprenden por qué. Los familiares tratan de apoyar con frases como “tu puedes” “ es pasajero” o “ pon de tu parte”. Crasso error, la verdad es…

Leer todo el artículo +

Otra vez la misma historia sexual, reanuda la llama sexual con Hipnsis

La sexualidad en parejas últimamente se ve más disfuncional Diversos factores, la vida tan agitada, el estrés generan problemas económicos, algunas enfermedades, entre algunos. Pero vamos a ahondar un poco en una cultura, me gusta exponer ejemplos de otras civilizaciones, ¿Por qué? En esos días, donde no había recursos los seres de antiguas civilizaciones lo…

Leer todo el artículo +

Hipnosis: El mejor antídoto contra la pereza

“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” reza el conocido refrán que todos hemos escuchado más de una vez. Pero sin lugar a dudas todos en algún momento hemos dejado para mañana lo que podemos hacer hoy. La natural pereza Es que nos guste o no la pereza de una u otra forma…

Leer todo el artículo +

¿Miedo a la muerte? es comprensible, la Hipnosis muestra el proceso.

Vida y muerte, procesos naturales de la vida, ambas despiertan fascinación. Desde siglos el hombre ha tratado de comprender el proceso de la muerte, ¿hay vida más allá? Investigaciones, experimentos, tratamientos post-mortem, sin embargo, no todos comparten este gusto. La Necrofobia es el miedo a todo lo relacionado a la muerte, ver muertos Comprendamos que…

Leer todo el artículo +

¿Adicción a la Cocaína? la Hipnosis cambiará eso.

Cocaína, una de las drogas más letales y de mayor adicción, con consecuencias devastadoras, ¿tendrá una cura real? La cocaína está según la OMS entre las drogas más peligrosas de consumo, junto a la heroína y el crack. Esto es por los efectos secundarios tan devastadores tiene y de alto peligro puede repercutir en la…

Leer todo el artículo +

¿Timidez? Despídete de ella con ayuda de la hipnosis

Hay personas que de forma natural les gusta estar en contacto con gente. Les gusta relacionarse con muchas personas. Hacer nuevos amigos, estar entre las personas Otras en cambio son un poco más reservadas, y las situaciones sociales pueden resultarles desagradables. A estas personas solemos llamarles tímido o tímida Pero conozcamos un poco más sobre…

Leer todo el artículo +

Pronto caerá la Tormenta y con ella los rayos, ¿Dónde irás? la Hipnosis es la clave.

Está por llegar la tormenta y en el cielo se deja sus firmas iniciales, rayos, truenos, relámpagos. Solo la sensación de que va a caer una lluvia, incluso leve puede repercutir en un grave estado de ansiedad. Pues esto es precisamente, la Brontofobia, el miedo irracional te caiga un rayo, incluso si estas bajo techo.…

Leer todo el artículo +

¿TOC?: Vivir libre de obsesiones es posible con hipnosis

TOC es la nomenclatura que se utiliza para referirse al trastorno obsesivo compulsivo. Y aunque suena un poco complicado, vivir con un TOC puede ser mucho más complicado de lo que suena ¿Qué es exactamente un TOC? En el TOC tenemos ideas obsesivas. Pensamientos que se meten en nuestra mente y se apoderan de ella.…

Leer todo el artículo +

¿le temes a la Oscuridad? la Hipnosis al rescate.

Va cayendo el día con el astro rey, las sombras empiezan a asomarse, acaparando cada espacio. Cae la noche, y la oscuridad siempre fiel se manifiesta, para algunos el momento del día perfecto. Para otros, una total pesadilla, ya que la noche trae consigo esa espesa y embriagadora oscuridad. Los objetos, personas, lugares se desdibujan,…

Leer todo el artículo +

ya te sangran las uñas de tanto morderlas, la Hipnosis te ayudará

El mal hábito de morderse las uñas Mira tus dedos, las manos una carta de presentación, las uñas una forma de indicar como nos sentimos. Hoy voy a escribirte no un artículo de porque te comes las uñas o porque no deberías, sino que hay de trasfondo. Ah, pero comerse las uñas es algo hacemos…

Leer todo el artículo +

Page 1 of 20