¿Distraído?: Concéntrate más con ayuda de la hipnosis

¿Te ha pasado alguna vez que por más que intentas concentrarte en una tarea tu mente empieza a divagar de pronto y pierdes la concentración una y otra vez?

¿Sientes que te concentras menos que el resto de personas? ¿Olvidas las cosas con rapidez? ¿No logras prestar atención por mucho tiempo?

Los problemas de concentración son muy frecuentes en el mundo moderno. Sin embargo la hipnosis puede ser la herramienta que necesitas para mejorar en dicho aspecto.

En el siguiente artículo comprenderás un poco mejor el tema de la concentración y descubrirás como la hipnosis puede ayudarte a concentrarte mejor

¿Qué es la concentración?

La concentración es un proceso mental que nos permite dirigir nuestra atención hacia algún asunto determinado de manera voluntaria.

Cuando nos concentramos en algo todo lo demás queda en un segundo plano, de tal modo que todas nuestras energías y nuestra capacidad mental se centran en aquello que ocupa nuestra concentración.

Esto nos permite centrarnos en una tarea y ejecutarla de modo exitoso. Si nuestra concentración estuviera siempre dispersa perderíamos muchos detalles importantes, no lograríamos resolver problemas cotidianos con éxito y seríamos incapaces de aprender nuevas cosas.

¿Por qué nos distraemos?

Imaginemos por un momento que nuestro cerebro es como un gran ordenador. Como tal tiene cierta capacidad de almacenamiento y de procesamiento.

En la vida moderna, lo acelerado de nuestras rutinas, y las muchas actividades en las que estamos envueltos dan a nuestro cerebro grandes cantidades de trabajo.

Nuestro cerebro entonces tiene muchas tareas pendientes de que ocuparse. Uno debe pensar que preparará para la cena, mientras va conduciendo y en el mismo momento piensa en cómo realizará su presentación ejecutiva sobre el proyecto que acaba de concluir en la empresa.

De una u otra forma ese procesador que es nuestra mente termina saturado, y todos esos pendientes, esas cosas por resolver van generando en nosotros ansiedad.

Esa sensación un poco confusa de temor, ese miedo a que algo salga mal y se salga de control. Es decir no pensamos en el próximo reporte que tenemos por hacer con calma sino más bien con ansiedad

Pasan por nuestra cabeza ideas como : “¿qué pasa si no le gusta a mi jefe?” o “es muy poco el tiempo que tengo para preparar todo, no lo lograré”

Estas ideas que provienen de la ansiedad consumen una gran cantidad de energía en nuestro cerebro y le quitan capacidad de concentración.

¿Cómo la hipnosis puede ayudarme?

La hipnosis es una técnica que trabaja directamente desde nuestro inconsciente, que es justamente el lugar donde surgen nuestros miedos y nuestra ansiedad.

La hipnosis nos ayuda a reducir los altos índices de ansiedad, liberando así mucho espacio para que nuestra mente logre concentrarse

Adicionalmente ordena las ideas nos organiza, y de esta manera con una mente más “ordenada” será más simple concentrarnos en aquello que realmente necesita de nuestra atención Si estas todo el tiempo distraído y te cuesta concentrarte, solo tienes que ingresar a HipnoMedia y comenzar a utilizar el programa de hipnosis especialmente diseñado para la concentración. No lo olvides, hoy mismo puedes mejorar tu capacidad de concentración

Leave A Response

* Denotes Required Field