Hipnosis para dejar las drogas

El consumo de drogas puede empezar por diferentes motivos. Hay quien comienza a tomarlas simplemente porque es lo que hacen sus amigos y hay quien lo hace para evadirse de los problemas que hay en su vida y así evitar pensar en ellos. Sea cual sea el motivo por el que se empezaron a tomar las drogas, hay que tener muy presente que siempre es posible dejarlas, y hoy vamos a ver cómo se puede hacer.

Aquellas personas adictas a las drogas tienen una necesidad incontrolable de consumirlas. Las utilizan para alterar sus estados de ánimo encontrando así una sensación que ellos describen como placer. Las drogas ocasionan cambios a nivel tanto psicológico como físico, alterando el cerebro y creando así la propia adicción.

Podemos clasificar los síntomas de la drogodependencia en tres tipos:

  • Síntomas físicos: podremos notar un gran cambio en el aspecto físico de la persona adicta, además, veremos una pérdida de peso importante, un descenso del apetito, problemas para conciliar el sueño y mantenerlo durante la noche y los ojos estarán más rojizos.
  • Síntomas psicológicos: se observan grandes altibajos emocionales combinados con cambios en la personalidad, pérdida de la motivación por cosas que antes le apasionaban, aparición de irritabilidad y notaremos demasiada agitación en la persona.
  • Síntomas conductuales: los problemas tanto con la familia como con los amigos son bien notorios y también captaremos ciertas actitudes sospechosas que pueden llegar a ser poco coherentes, una pérdida de compromiso con sus obligaciones y un descenso de su productividad a la hora de realizar su trabajo o sus tareas.

Las consecuencias de este tipo de adicción pueden llegar a ser muy graves. Como hemos dicho, las drogas alteran el cerebro y lo alteran de forma literal, es decir, la estructura del cerebro se modifica y por lo tanto las neuronas no trabajan como deberían hacerlo y se ve dificultado el procesamiento de los datos y estímulos recibidos del exterior. Todos los anteriores síntomas que hemos mencionado son provocados por los cambios que las drogas producen en nuestro cuerpo, por lo tanto, cuanto antes le pongamos remedio y dejemos la adicción, menores daños habremos sufrido y más fácil nos resultará eliminar esta adicción de nuestra vida.

En cuanto a los tratamientos hay que decir que podemos encontrar múltiples soluciones a este problema, desde fármacos hasta psicoterapia o incluso la hipnosis. Se ha demostrado que la hipnosis clínica es muy efectiva a la hora de tratar este tipo de adicción debido a que profundiza en el subconsciente y puede modificarlo para eliminar poco a poco la necesidad incontrolable que tienen estas personas de consumir drogas. Además, gracias a la hipnosis se refuerza la fuerza de voluntad de la persona desde dentro para que así sea capaz de controlarse y decir “no” a las drogas.

Dicho con otras palabras, con la hipnosis se puede conseguir que la persona adicta recupere su vida pero que a la vez aprenda a manejar mejor las situaciones, confíe más en si misma y sepa cómo superar los problemas que se crucen en su vida de una forma sana y natural.

Para terminar, dejar claro que no es una técnica milagrosa, es decir, no se va a terminar con la adicción en una sola sesión. Hay que tener paciencia, confiar en nuestro terapeuta y en nosotros mismos y poco a poco veremos claramente los resultados y todo lo que hemos avanzado.

 

En HipnoMedia, disponemos actualmente de varios tratamientos de hipnosis para dejar las drogas ->

 

Hipnosis para Dejar las Drogas

2 Comments

  • Mayra

    Reply Reply 26 noviembre, 2018

    Hola
    Me interesa mucho el tratamiento para adicciones con hipnosis, para mi hijo de 17 años.
    Están ubicados en la Ciudad de México?
    Agradeceré su pronta respuesta

    • Equipo Gautama

      Reply Reply 26 noviembre, 2018

      Buenas tardes:

      Todos nuestros tratamientos son completamente online, es decir, puede adquirir cualquier tratamiento disponible en nuestra web y realizarlo desde la intimidad y comodidad de su casa.

      Puede ver todos nuestros tratamientos disponibles en la siguiente URL->

      https://hipnomedia.com/tratamientos-de-hipnosis-online/

      Atentamente, equipo de HipnoMedia

Leave A Response

* Denotes Required Field