Tratamiento de Hipnosis para pitidos de oídos [Tinnitus]

Solo quien padece tinnitus sabe lo realmente horrible que puede llegar a ser esta patología. Para quienes no sepan lo que es el tinnitus, o los acúfenos, sencillamente son leves o intensos pitidos o zumbidos de oídos que solo quien lo padece lo oye.

Seguramente hayas sentido que te pitan los oídos en un momento determinado ¿verdad?

Pues imagina tener que pasar una noche entera con este zumbido de oídos… así de horrible puede llegar a ser este problema.

El problema de los acúfenos o tinnitus, es que suele derivar en otro tipo de patologías como insomnio, ansiedad, estrés, irritabilidad etc. Existen muchos tratamientos y terapias para este padecimiento, sin embargo, no todos son del todo efectivos. La gran mayoría de casos de tinnitus suelen aparecer por una tensa carga mental y una alteración nerviosa que deriva en este síntoma y hace que nos piten los oídos, por eso mismo, debemos actuar sobre la base del problema.

 

 

Hipnosis para los acúfenos [tinnitus]

La hipnosis, ha resultado ser la terapia mas efectiva para tratar el tinnitus y los acúfenos por tensión nerviosa. Con la hipnosis podemos reducir la tensión nerviosa que provoca el 95% de los casos de tinnitus, y por consiguiente hacer desaparecer esos horribles pitidos de oídos.

En este último artículo, hablan de la efectividad de la hipnosis para tratar los pitidos de oídos de una forma eficaz. Cada vez son más los profesionales que deciden formarse como hipnoterapéutas para tratar patologías de origen psicosomático por su gran efectividad.

En HipnoMedia, ya hemos ayudado a muchísimas personas a superar sus problemas con nuestras terapias de hipnosis, y por ello, hemos decidido lanzar en breve un nuevo programa de  hipnosis para tratar el tinnitus o acúfenos. Como todos nuestros programas, se tratará de una terapia para realizar en casa con nuestro apoyo online. Al igual que todos nuestros programas, será de una increíble calidad de audio, ondas alfa y los mensajes sugestivos para eliminar la tensión enquistada en nuestra mente inconsciente.

Pronto todos los suscriptores tendréis noticias cuando esté disponible.

Un saludo.

 

2 Comments

  • eder

    Reply Reply 2 octubre, 2017

    donde se realizan las terapias

    • Equipo Gautama

      Reply Reply 18 octubre, 2017

      Buenos días Eder, las sesiones puedes realizarlas desde la comodidad de tu hogar. Sin necesidad de acudir a consulta.
      Cuando adquieres el tratamiento, se te envían unos datos para acceder a un área privada donde encontrarás el tratamiento adquirido y podrás comenzar desde el primer minuto a realizarlo.

      Un saludo

Leave A Response

* Denotes Required Field