Olvídate de esos pensamientos negativos que te obsesiona con la ayuda de la Hipnosis

Algunas veces tenemos pensamientos e ideas que parecen estar presenten en nuestra mente todo el tiempo.

Generalmente, no son ideas serenas y agradables, son más bien ideas inquietantes, sobre cosas que nos perturban o nos preocupan.

Muchas veces esas ideas pueden ser un tanto disparatadas o es poco probable que ocurran por lo que si lo pensamos bien, deberíamos simplemente dejarlas de lado en lugar de seguir pensando en lo mismo.

Sin embargo esas ideas no nos abandonas, las olvidamos por un momento y en poco tiempo están nuevamente en nuestra mente. Son como el zancudo que nos zumba en el oído y no nos deja dormir sin importar cuantas veces lo espantemos.

A estas ideas les llamamos obsesiones, y controlarla no es tarea fácil.

¿Por qué surgen las obsesiones?

Las obsesiones vienen a nosotros en forma de ideas o imágenes intrusivas, es decir que se introducen en nuestra mente de una forma repentina y repetitiva. Son como el invitado que no dejamos entrar en la fiesta y que decide insistir e insistir tocando el timbre una y otra vez.

Paradójicamente mientras más nos esforzamos por olvidarnos del tema en cuestión más presente parece estar en nuestra cabeza.

La peor forma de dejar de pensar en algo es intentar dejar de pensar en ello. Porqué al intentarlo ponemos nuestra concentración y nuestra voluntad justamente en el tema que queremos olvidar. Concentramos nuestra energía y en aquello en lo que no queremos pensar.

¿Cómo dejar atrás las obsesiones?

Para poder olvidar nuestras obsesiones debemos entender de donde provienen. Estas ideas muchas veces son como la luz que se enciende en el automóvil cuando la puerta quedo mal cerrada, no importa que no le hagamos caso, la luz seguirá encendida haciéndonos recuerdo que tenemos algo que debemos atender, solo cuando cerramos bien la puerta la luz se apaga

La raíz de nuestras ideas obsesivas es la ansiedad, tenemos algo que nos preocupa o algo por resolver. Si este es un tema del que nos podamos hacer cargo de modo real, pues nada mejor que ocuparnos del pendiente para dejar de pensar.

Por ejemplo si pienso en el reporte que debo entregar a mi jefe constantemente, nada como entregarlo para dejar de pensar en ello

Pero otras veces estas ideas provienen de una ansiedad irreal o difusa. Por ejemplo si estoy en mi primer día de clases y me empieza a preocupar sobremanera desaprobar el curso, me imagino lo difícil que serán los exámenes y creo que no seré capaz de lograrlo, estoy anticipándome a una realidad que aún no se ha dado y que no debería generarme esa ansiedad.

En estos casos nuestros propios niveles de ansiedad nos juegan en contra y nos impiden tener una visión más equilibrada de las cosas

La Hipnosis reduce la ansiedad

Si la ansiedad es el problema la hipnosis puede ser la solución. Pues la hipnosis es una técnica que ha demostrado ser altamente efectiva en el control de la ansiedad, ya que actúa directamente desde el inconsciente, que es donde nace la ansiedad

Así la hipnosis me ayudará a reemplazar mis pensamientos más angustiantes por otros más positivos y esperanzadores,

De esa manera con la ansiedad bajo control, los pensamientos obsesivos disminuirán considerablemente.

Obsesionarnos con algo solo nos quita tiempo y energía, así que es hora dejar atrás nuestras obsesiones, ingresar a HipnoMedia y empezar hoy mismo el programa de hipnosis especialmente diseñado para los pensamientos negativos. De tal modo que antes de que te des cuenta ya habrás olvidado esa idea obsesiva tan molesta.

Leave A Response

* Denotes Required Field