¿Eyaculación Precoz?: La Hipnosis puede ayudarte

La eyaculación precoz es uno de los problemas más comunes entre la población masculina.

Las cifras refieren que aproximadamente el 40% de hombres ha sufrido este problema en algún momento de su vida. Sin embargo la cifra podría ser aún mayor considerando que se trata de un tema del que muchos hombres prefieren no hablar.

Conozcamos un poco más del tema:

¿Qué es eyaculación precoz?

En términos generales podríamos decir que la falta de control que genera una eyaculación anticipada o prematura. Esto a su vez deviene en una insatisfacción por parte de la pareja quien no logra llegar al orgasmo.

¿Cuál es la causa de la eyaculación precoz?

Aunque existen casos donde hay causas físicas que generan este fenómeno, en la gran mayoría de casos las causas son más bien de orden psicológico. Veamos las más frecuentes:

  • Sentimiento de estar siendo “juzgado” o “evaluado” por su desempeño sexual.
  • Malas experiencias anteriores que la persona teme repetir.
  • Ansiedad y estrés sobre cómo será su desempeño
  • Exceso de excitación que genera ansiedad.

Si lo analizamos con atención el factor común de todas las causas antes mencionadas es una sola: La ansiedad.

Podríamos concluir entonces que es la ansiedad la gran culpable de que alguien sufra de eyaculación precoz.

Pensemos en cualquier situación que nos genere ansiedad. Cuando esto ocurre nos es muy difícil controlar nuestras propias emociones y sensaciones. La ansiedad pareciera apoderarse de nosotros y tomar el control. Para colmo de males la única manera de que la ansiedad disminuya es que todo acabe ya. Es decir que la situación estresante termine.

Cuando tener relaciones sexuales es aquello que gatilla mi ansiedad no es muy diferente. La ansiedad se apodera de nosotros y nos hace muy difícil el control del propio cuerpo de las sensaciones asociadas a este. Por supuesto la única forma de terminar con la ansiedad es terminar la actividad que la genera, en este caso la relación sexual. Como resultado la eyaculación se da antes de tiempo.

Si bien la eyaculación logra disminuir la ansiedad, luego de la misma aparecen otros sentimientos como la culpa, o el sentirse por debajo del desempeño esperado. Estos sentimientos negativos solo lograrán que la próxima vez nuestra ansiedad sea mayor, generándose así un círculo vicioso.

¿Por qué la Hipnosis ayuda?

La hipnosis es un método muy eficaz para combatir la ansiedad.  No solo la ansiedad en el terreno sexual sino en cualquier área de nuestra vida.

La hipnosis actúa a nivel inconsciente trasmitiendo mensajes que ayudan a controlar nuestra ansiedad desde lo más profundo.

De este modo con una ansiedad más controlada será más sencillo concentrarnos en lo que nos necesitamos concentrar, y así todo podrá salir de un modo más adecuado y según lo esperado.

HipnoMedia ha preparado un audio especialmente diseñado para la eyaculación precoz. Por lo que desde la comodidad de tu casa puedes empezar a beneficiarte de esta terapia y en poco tiempo disfrutar de sus resultados.

Leave A Response

* Denotes Required Field